Noticias, consejos, trucos, aplicaciones y juegos para este gran dispositivo samsung galaxy mini

Juegos

Top Juegos de Android

Miércoles, octubre 23rd, 2013

Hoy un Top Juegos de Android de los cuales no hablábamos hace tiempo, las empresas de juegos de android cada vez invierten mas capital en desarrollarlos, debido a que el crecimiento de personas con celulares Android tipo Samsung Galaxy S3 Mini aumenta cada año, el problema es comprar el mejor juego Android para nosotros.

Juegos de Android

Top 6 de juegos Android

Aquí haremos un pequeño listado de los juegos más interesantes disponibles en Android. Claro esta, es a juicio de cada quien, pero estos juegos son los que más opiniones positivas tienen en la blogosfera. (más…)

Juegos de Acción Para el Samsung Galaxy Mini – Parte 2

Sábado, junio 30th, 2012

En días pasados publique un articulo sobre juegos y recibí muy buenos comentarios y mensajes de personas para que continuara y realizara una segunda entrega de juegos de acción para el samsung galaxy mini, por ello hoy les entrego este conjunto de juegos para que descargues a tu galaxy mini y puedas disfrutar mientras tengas tiempo ocio para jugar con tu teléfono.

En la entrega pasada deje 4 juegos sobre acción en este enlace: Juegos de Acción Para el Samsung Galaxy Mini – Parte 1 hoy dejaré otros 4 juegos de acción que espero acaparen su atención.

SD Fighter

SD Fighter para Samsung Galaxy Mini

Descargar desde la web oficial

Hockey Fight Pro

Hockey Fight Pro para Samsung galaxy mini

Descargar desde la web oficial

Devil Ninja

Devil Ninja para samsung galaxy mini

Descargar desde la web oficial

Super K.O Boxing

Super KO Boxing para samsung galaxy mini

Descargar desde la web oficial

Espero que disfrutes esta selección de 4 juegos de acción para el samsung galaxy mini, si pruebas alguno o ya los has jugado en tu teléfono, déjanos tus comentarios y sugerencias.

Juegos de Acción Para el Samsung Galaxy Mini – Parte 1

Lunes, junio 18th, 2012

En esta oportunidad tengo la posibilidad de darles una serie de juegos para el Samsung Galaxy Mini; todos sabemos lo bueno de tener juegos en nuestros teléfonos, nos permiten horas de entretenimiento mientras esperamos para una reunión o alguna cita que no llega, incluso para desafiarnos con otros amigos o jugadores.

He separado los juegos en varios grupos y esta es la primera entrega de este grupo de juegos. Les sugiero suscribirse al RSS de nuestro sitio para que estén actualizados respecto a las entregas de los juegos y así poder hacer tu colección. (más…)

Mini Motor Racing Para el Samsung Galaxy Mini

Viernes, junio 1st, 2012

Enciendan sus motores! El más vibrante, super-cargado juego de carreras que he visto ya está aquí!

Mini Motor Racing se juega como un enfrentamiento carros por control remoto, combinado con tecnología moderna para impulsar el nitro de sus motores! Juega al modo multijugador con hasta cuatro de tus amigos a través de WiFi! Haga carrera en las competiciones de la campaña de grandes recompensas! Mejora tus habilidades y a los carros para ganar más! Todo está aquí en el Mini Motor Racing para el Samsung Galaxy Mini.

Mini Motor Racing se juega como un enfrentamiento carros por control remoto, combinado con tecnología moderna para impulsar el nitro de sus motores! Juega al modo multijugador con hasta cuatro de tus amigos a través de WiFi! Haga carrera en las competiciones de la campaña de grandes recompensas! Mejora tus habilidades y a los carros para ganar más! Todo está aquí en el Mini Motor Racing para el Samsung Galaxy Mini.

Descargar Mini Motor Racing desde la web oficial

“Esto parece como el juego que finalmente podría destronar a la serie de Reckless Racing” – Droidgamers

Características de Mini Motor Racing:

Bonos. Incluye pistas especiales temáticos y coches para los amantes del caos!

Elija Carros. Carrera de coches totalmente actualizable, cada uno con su propia manera única y con estilo! Ya se trate de Deportes, Hatch, Big-equipo de perforación, Pick-up, autobús escolar, Hot Rod … la lista es interminable!

Gana carreras, Gana Carros! Ganar carreras en todo el juego y te encontrarás al volante de los más dulces paseos en los alrededores, incluyendo el coche oficial de Ninja Fruit!

Muchos tipos de carreras. Compite en más de 20 pistas, día y noche, en condiciones climáticas variables

Multijugador. Hasta 4 jugadores a través de WiFi

Mejorado para dispositivos de FAST. Más alucinante dulzura visual aprovechando toda la potencia extra!

Todo esto, y más en su teléfono Android!

Tower Defense en Su Samsung Galaxy Mini

Domingo, mayo 27th, 2012

Tower Defense es un juego que tiene características de acción, la estrategia y rompecabezas.
EL MEJOR Y EL ORIGINAL Tower Defense ya está disponible en la tienda Play Google! para que lo descargues directamente a tu Smaung Galaxy Mini con Android.

Ganador del Premio de Plata por Pocket Gamer!

Es posible que haya jugado otros juegos “TD”, pero prepárate para jugar el mejor de la serie Tower Defense!
En la búsqueda de recursos que ya no están previstos en la Tierra, seguido de una sonda lanzada por los seres humanos hace años en la esperanza de descubrir un planeta alternativo. Toma el mando de las torres con armas especiales para sostener su defensa contra interminables oleadas de enemigos en el planeta alienígena.

Es posible que haya jugado otros juegos "TD", pero prepárate para jugar el mejor de la serie Tower Defense! En la búsqueda de recursos que ya no están previstos en la Tierra, seguido de una sonda lanzada por los seres humanos hace años en la esperanza de descubrir un planeta alternativo. Toma el mando de las torres con armas especiales para sostener su defensa contra interminables oleadas de enemigos en el planeta alienígena. Descargar Tower Defense desde su web oficial

Tower Defense tiene juegos clásicos de defensa de un mundo completamente nuevo.

Características de Tower Defense

40 campañas y 7 mapas Challenge
+4 Diferentes modos de juego
+9 Torres
+10 Unidades enemigas
+4 Armas Especiales
+5 Temas de mundos diferente (montañas, desierto, hielo, el cráter, la lava)
+ Este juego es compatible con Inglés, Français, Deutsch, 한글, 中文 简体, 中文 繁体 y 日本语.


Otros artículosclose