Noticias, consejos, trucos, aplicaciones y juegos para este gran dispositivo samsung galaxy mini

Como Desactivar las Notificaciones de Actualizaciones en tu Samsung Galaxy Mini |

Si ha descargado muchas aplicaciones en su Samsung Galaxy Mini con Android y cada vez que se conecta a Internet tiene varias notificaciones de actualización, entonces usted puede irritarse con las notificaciones de actualizaciones constantes de las aplicaciones descargadas desde el Android Market Place.

Aunque algunas veces no es necesario actualizar cada vez que se solicita, solo hasta cuando se anuncia una gran actualización de la aplicación, pero si usted tiene un plan de internet con conectividad limitada o un servicio de prepago, se recomienda que usted deba desactivar las actualizaciones. Si alguna aplicación no se ejecuta correctamente y si usted cree que hay algunos errores en ella, compruebe e instale las actualizaciones para el mismo que puedan existir. Por lo tanto, ahora vamos a ver la forma simple en que se puede desactivar las notificaciones con facilidad de su galaxy mini.

Procedimiento para desactivar las notificaciones de actualización:

1. En primer lugar usted necesita abrir el lugar de Android Market pulsando en el icono de la aplicación, que generalmente se encuentra en las aplicaciones de su teléfono.

2. Ahora, seleccione el botón de menú que se encuentra en el lado izquierdo y seleccione Descargas.

3. Después de seleccionar las descargas, de nuevo seleccione el menú y seleccione la opción Notificaciones.

4. Tan pronto como se toca en notificaciones, todo lo que tiene que seleccionar es el botón “No me notifique” de radio y, finalmente, pulse en Aceptar para establecer sus preferencias y hay debe entonces haber desactivado todas las notificaciones de actualización.

Así, en sólo cuatro sencillos pasos que han aprendido con éxito sobre cómo desactivar las notificaciones de actualización de su Samsung Galaxy Mini con Android. Si ya realizaste los pasos indicados y lo hiciste antes, déjanos tus comentarios, preguntas y sugerencias.

Etiquetas: , ,

2 Responses to “Como Desactivar las Notificaciones de Actualizaciones en tu Samsung Galaxy Mini”

  1. MOKA Says:

    Funciona de maravilla en un galaxy i9000 tambien. Me pregunto si al activar la casilla donde dice “solo actualizar por wi-fi”, teniendo la casilla de “detectar automaticamente” tambien las detecta unicamente por wi-fi. No se si me explico

  2. Yesenia Says:

    Gracias por la información me fue muy útil!!! :D

Deja un comentario


Otros artículosclose