Noticias, consejos, trucos, aplicaciones y juegos para este gran dispositivo samsung galaxy mini

Cómo Actualizar a Gingerbread El Samsung Galaxy Mini S5570 |

Actualizar la versión de mi Samsung Galaxy Mini S5570 de la versión Froyo 2.2 de Android a la última versión Gingerbread siendo la actualización de un nuevo lanzamiento reciente de un teléfono Android inteligente llamado Samsung Galaxy Mini. Además es muy bueno que el teléfono se puede actualizar con la última versión del popular sistema operativo Android Gingerbread. A pesar de esta actualización no es oficial en todo en el mundo, esta actualización es una versión beta y ya está disponible para probarla. Por lo tanto, para todos aquellos que querían poner al día su Samsung galaxy Mini deben seguir el articulo y realizar los cambios que indica el video al final.

Actualizar la versión de mi Samsung Galaxy Mini S5570 de la versión Froyo 2.2 de Android a la última versión Gingerbread siendo la actualización de un nuevo lanzamiento reciente de un teléfono Android inteligente llamado Samsung Galaxy Mini. Además es muy bueno que el teléfono se puede actualizar con la última versión del popular sistema operativo Android Gingerbread. A pesar de esta actualización no es oficial en todo en el mundo, esta actualización es una versión beta y ya está disponible para probarla. Por lo tanto, para todos aquellos que querían poner al día su Samsung galaxy Mini deben seguir el articulo y realizar los cambios que indica el video al final.

Hay una serie de características que se han añadido y modificado, junto con la corrección de los muchos errores que antes estaban allí en la versión Froyo 2.2 de Android. Además, lo más importante es que hay muchas funcionalidades añadidas, junto con la mejor interfaz de usuario que hace parte de esta nueva actualización del Gingerbread. Tenga en cuenta que para actualizar el mismo, tendrá que ejecutar a través de las instrucciones que se mencionan a continuación junto con las instrucciones previas necesarias de actualización, junto con el procedimiento para actualizar el teléfono.

Tenga presenta que desea actualizar su Samsung Galaxy Mini y que esto es un proceso tedioso y delicado, por lo tanto deberá seguir paso a paso las instrucciones indicadas en el vídeo al final de este articulo, por ahora demos un breve vistazo de las mejores realizadas en la versión Gingerbread de Android.

Mejoras en la actualización del Gingerbread

  • La interfaz de usuario en general ya ha sido sustancialmente mejorada con el uso de Touch Wiz Lite 3.0.
  • Corregido el error de cierre constante de la tienda de aplicaciones.
  • Se libera más memoria RAM lo que permite incrementar más memoria a los usuarios directamente, para que el teléfono sea más rápido de modo que las aplicaciones pueden hacer uso de ella y también el tiempo de arranque se ha reducido marginalmente por dos puntos. Las velocidades del cuadrante se han mejorado sustancialmente y también la interfaz de usuario es ahora mucho más rápido que antes. Esta actualización se considera como la actualización más importante.
  • Ahora, todas las aplicaciones de flash de Adobe Flash 10.3 vienen integrada junto con esta actualización, y también lo más importante es que Google Maps se ha actualizado con esta actualización con el fin de entregar los Mapas 3D.
  • Corregido el nivel y tiempo de rendimiento de la carga de Android Market desde redes lentas incluyendo el wi-fi.
  • La búsqueda por voz, así como los mapas de Google ahora se han optimizado, junto con el GPS que no eran lo suficientemente precisos en la Samsung Galaxy Mini. Junto con esto, la duración de la batería, ha sido optimizado para proporcionar mayor duración, pero puede que no sea tan alto, pero se ha aumentado sustancialmente los resultados.

Instrucciones previas a la actualización

Antes de proceder a actualizar, es necesario asegurarse de que ha sincronizado todos tus contactos con tu Google Account, todos los sms, aplicaciones, videos y archivos de música que están en su teléfono debe hacerle una copia de seguridad o de lo contrario los datos se perderán. Todo lo que esta en la tarjeta SD no se perderá, por lo que recomendamos hacer una copia de la información en la tarjeta SD.

  1. Crear una copia de seguridad de todos los ajustes de Internet APN, junto con la configuración de MMS para que puedan volver a configurar después de la actualización del firmware ya que a veces estos valores tienden a ser borrados o eliminados por completo después de la actualización.
  2. Lo siguiente es retirar la tarjeta SIM, así como las tarjetas SD externas si las hay en el teléfono, sólo para asegurarse de que en el caso poco probable en que los datos puedan perderse, además, asegúrese de que su teléfono tenga por lo menos más del 50% de la energía de la batería, esto es sólo un aviso para que pueda realizar la actualización y no correr riesgos de quedarse sin batería a la mitad del proceso.
  3. Por último, pero no menos importante asegurarse de que su teléfono es el Samsung Galaxy Mini S5570 y no cualquier otro teléfono. Por si acaso, si se interrumpe la actualización, entonces tendrá que volver a comenzar todo el procedimiento de nuevo, de modo que el proceso de actualización se ejecute con éxito.

Tenga presente que la actualización de su Samsung Galaxy Mini S5570 provocará que su celular vuelva a la configuración de fabrica, por lo tanto deberá volver a configurar todos los aspecto que tenia personalizado, siga el video a continuación y ahora puede realizar la actualización:

Si realizo la actualización, déjenos saber cual fue su experiencia, que sugerencias tiene y que comentarios le genero el proceso.

Etiquetas: ,

4 Responses to “Cómo Actualizar a Gingerbread El Samsung Galaxy Mini S5570”

  1. anaguerracasal Says:

    La explicación del vídeo se ha hecho con muy buena voluntad , pero no se entiende nada , que si aquí que si allí , total que tienes que tener la carrera de ingeniero y tener mucha habilidad en los dedos , dado que hay cosas en que se tiene que dar a tres botones a la vez , vamos ni en el circo .Estos chicos son jóvenes y creen que los que tenemos más de 50 años entendemos todo y no se pueden creer que todo ésto nos suena a chino .Vamos o pagas a un profesor (cosa imposible hoy por hoy ) o , desde luego , os importamos un pimiento y para compañías que inventan ésto, somos invisibles y creo que nos quieren en la ignorancia para no poder transmitir conocimientos y dudas sobre todo éste corral de gallinas que es en lo que se ha convertido ésto, lleno de sociopatas que engañan a muchos jóvenes con el anonimato que da ésta máquina , mientras que esto de dinero , no vamos a venir los metiditos en años a que abran los ojos .Nos quieren ignorantes , no vais a ser que alguno de nosotros entienda algo y jodamos a todos esos colgados que navegan en la red con toda impugnidad, mientras den dinero , a quién le importa si te han robado tú esencia .Gracias por mantenernos en la ignorancia .Seguir dando pan y circo , porque con éstas instrucciones no aprendemos ni de xxxxx .

  2. yomismo Says:

    Tienes toda la razón. No hay quien entienda lo que intentan explicar con esa mierda de vídeo.

  3. josefina Says:

    no me notifica la llegada de correo electronico

  4. T3 Says:

    anaguerracasal:
    Efectivamente, la ignorancia lleva a comentarios como el tuyo.
    El que ha creado ese video lo ha hecho con toda la buena fe, y para quien tiene dudas, pues se le pregunta o para eso estan los foros.
    Pero claro… es mas facil llevar una vida acomodada y chapada a la antigua, y dejarse llevar por la ignorancia (que es tu principal problema) y que te lo den todo masticadito y en la manita.
    Deberias entender, que la sabiduria no ocupa lugar, y todos estos jovenes son el futuro de este pais.

    En fin… Si no te gusta lo que ves, por que no pruebas hacerlo TU, y lo posteas aqui, para que personas como tu lo entiendan?
    Todo es ponerse amigo.

Deja un comentario


Otros artículosclose