Noticias, consejos, trucos, aplicaciones y juegos para este gran dispositivo samsung galaxy mini

Cómo Actualizar el Samsung Galaxy Mini S5570 con el Gingerbread 2.3.6 Firmware XWKTN |

Gingerbread 2.3.6 XWKTN para el teléfono Samsung Galaxy Mini S5570 se convierte ahora en realidad. En el debido curso de este artículo vamos a estar discutiendo sobre cómo usted puede fácilmente actualizar el Samsung Galaxy Mini con este firmware. Tenga en cuenta que esta actualización es sólo oficial para los países europeos, pero se puede hacer uso de esta actualización de la aplicación en su Galaxy Mini con independencia sin importar de que país eres. Ha pasado bastante tiempo desde que el nuevo firmware no ha llegado para este dispositivo. La última vez que vimos algo sobre cómo usted puede actualizar su teléfono con la versión más reciente de cianógeno mod firmware 4.0.3. Lamentablemente, debido a limitaciones de hardware, no habrá ninguna actualización oficial de ICS.

Gingerbread 2.3.6 XWKTN para el teléfono Samsung Galaxy Mini S5570 se convierte ahora en realidad. En el debido curso de este artículo vamos a estar discutiendo sobre cómo usted puede fácilmente actualizar el Samsung Galaxy Mini con este firmware. Tenga en cuenta que esta actualización es sólo oficial para los países europeos, pero se puede hacer uso de esta actualización de la aplicación en su Galaxy Mini con independencia sin importar de que país eres. Ha pasado bastante tiempo desde que el nuevo firmware no ha llegado para este dispositivo. La última vez que vimos algo sobre cómo usted puede actualizar su teléfono con la versión más reciente de cianógeno mod firmware 4.0.3. Lamentablemente, debido a limitaciones de hardware, no habrá ninguna actualización oficial de ICS.

Descargo de responsabilidad: Ni nosotros, ni los desarrolladores deben ser considerados responsables de cualquier daño ocurrido a su teléfono en el proceso de seguir las instrucciones mencionadas en este artículo. Es muy poco probable que haya algún problema, pero por si acaso si es que hay algún problema, entonces estamos comprometidos a ayudarle en la solución de los mismos.

A lo largo de este artículo vamos a estar mirando la lista de requisitos previos que debe seguir junto con la guía detallada sobre cómo aplicar esta actualización de firmware. Por favor, siga todas las instrucciones mencionadas con mucho cuidado. Sólo en caso de si va a actualizar este firmware de la ROM personalizada, entonces usted necesita limpiar y borrar los datos del modo de recuperación antes de aplicar los pasos para actualizar.

Requisitos previos esenciales para actualizar el samsung galaxy mini S5570:

Todos los datos de su Galaxy Mini S5570 deben ser respaldados con el fin de asegurar que en caso de que los datos se pierdan o se dañen, lo mismo se puede restaurar fácilmente con la ayuda de los pasos mencionados a continuación. Usted puede hacer uso de los pasos mencionados a continuación para realizar copias de seguridad de los datos que es muy recomendable.

Para los SMS use: la aplicación ”SMS Backup & Restore”, para los Contactos: realice una sincronización con la aplicación Gmail, en el registro de llamadas use: registro de llamadas y restauración de imágenes, canciones, vídeos, archivos haga una copia interna/externa de la SD Card, los datos de APN y la configuración de MMS anótelos desde la ruta en: “Aplicaciones> Configuración> Conexiones inalámbricas y redes> Redes móviles> APN”

La carga mínima de la batería que queda en el dispositivo debería ser de al menos 60% a fin de asegurar que el teléfono no se desconecte en medio de actualización de firmware.

Habilite la depuración USB en tu Samsung Galaxy Mini S5570 siguiendo las opciones “Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB”. La opción Depuración USB debe estar marcada. Asegúrese de haber desactivado todas las suites de antivirus en tu ordenador ya que estas herramientas generalmente interrumpen el proceso de actualización del firmware.

Información Importante:

  1. La aplicación de este firmware no es de la raíz del dispositivo.
  2. Sólo en caso de si ya se ha arraigado el dispositivo y luego después de aplicar esta actualización, el acceso a la raíz será revocada.
  3. Si desea arrancar el dispositivo, entonces tendremos que realizar muy pronto una guía detallada sobre cómo erradicar Samsung Galaxy Mini S5570 en Gingerbread 2.3.6 del firmware.

Así que suponiendo que usted ha seguido todas las instrucciones puede proceder con el las instrucciones del tutorial a continuación.

Procedimiento para Actualizar el samsung Galaxy Mini S5570 con Gingerbread 2.3.6 XWKTN Firmware:

En primer lugar usted necesita descargar el paquete Galaxy Mini Firmware y el paquete de Odín para el Galaxy Mini desde aquí a su computadora. Después de la descarga, es necesario extraer el mismo. Abra el odin en el equipo desde el archivo extraído.

Procedimiento para Actualizar el Galaxy Mini S5570 con Gingerbread 2.3.6 XWKTN Firmware:  En primer lugar usted necesita descargar el paquete Galaxy Mini Firmware y el paquete de Odín para el Galaxy Mini desde aquí a su computadora. Después de la descarga, es necesario extraer el mismo. Abra el odin en el equipo desde el archivo extraído.

Modo de transferencia en el Galaxy Mini S5570 se pueden introducir pulsando Volumen abajo y Medio Key ( la tecla de inicio) más la tecla de alimentación antes de conectar simultáneamente a un PC. Sólo en caso de si el teléfono se inicia en el modo normal, entonces usted necesita volver a intentar el proceso para entrar en el dispositivo en el modo de descarga.

Conecte su teléfono al ordenador con el cable USB original y entonces verás que el ID: sección COM se volverá amarillo que significa que todos los controladores se han actualizado correctamente.

Nota: si el ID: COM sección no se vuelve amarillo, es necesario comprobar dos cosas que se mencionan a continuación,

  • Instale los controladores USB en su computadora y vaya a la ruta “Configuración> Conexiones inalámbricas y redes> Configuración USB” y Asegúrese de que “Samsung Kies” está marcada antes de conectar el teléfono a la computadora.
  • Haga clic en “OPS” para seleccionar “TASS_v1.0.ops” y haga clic en “One Package” para marcar el mismo y en la parte inferior de la odin clic en “One Package” ficha para seleccionar el archivo “S5570DXKPD_S5570OLBKPD_S5570DXKPD_HOME.tar. md5 “desde el archivo zip extraído.
Instale los controladores USB en su computadora y vaya a la ruta "Configuración> Conexiones inalámbricas y redes> Configuración USB" y Asegúrese de que "Samsung Kies" está marcada antes de conectar el teléfono a la computadora. Haga clic en "OPS" para seleccionar "TASS_v1.0.ops" y haga clic en "One Package" para marcar el mismo y en la parte inferior de la odin clic en "One Package" ficha para seleccionar el archivo "S5570DXKPD_S5570OLBKPD_S5570DXKPD_HOME.tar. md5 "desde el archivo zip extraído.

Tan pronto como los archivos mencionados anteriormente son seleccionados, haga clic en “Inicio” para iniciar el proceso de actualización del firmware. Una vez que vea la pantalla principal, desconecte el teléfono del ordenador y apaguelo de modo que se pueda introducir en el modo de recuperación.

Nota: En cualquier momento en caso de que el proceso de actualización del firmware se detenga por cualquier motivo, lo único que tienes que hacer es reiniciar el proceso desde el principio al volver a insertar la batería.

Felicitaciones, ahora han actualizado correctamente el firmware 2.3.6 Gingerbread XWKTN de firmware en el teléfono samsung galaxy mini. Queremos saber en los comentarios si acaso se enfrentan a problemas, nosotros intentaremos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el mismo.

Etiquetas: , , , ,

5 Responses to “Cómo Actualizar el Samsung Galaxy Mini S5570 con el Gingerbread 2.3.6 Firmware XWKTN”

  1. luis Says:

    Artículo detallado y preciso, enhorabuena, solamente un comentario que para los que somos “no iniciados” nos ayuda bastante, y es que yo echo de menos el saber qué utilidades o ventajas me aporta esta actualización, así como qué desventajas o riesgos conlleva!!

    saludos

    y gracias por tus aportaciones

  2. Alejozep Says:

    el archivo no tiene ningun S5570DXKPD_S5570OLBKPD_S5570DXKPD_HOME.tar. md5

    sean serios y revisen lo que publican o no hagan nada

  3. ilcan Says:

    no encuentro el paquete odin.

  4. Pulga Says:

    Muchas gracias! Me ha servido mucho, ahora me va el móvil genial, mucho mas rápido y fluido.

    Para los que tenéis problemas con el archivo: “S5570DXKPD_S5570OLBKPD_S5570DXKPD_HOME.tar. md5″, colocar los archivos de la siguiente manera:
    donde pone: ponéis el archivo:
    BOOT APBOOT_S5570XWKTN_CL1019135_REV02_user_low_true.tar.md5
    Phone CODE_S5570XWKTN_CL1019135_REV02_user_low_true.tar.md5
    PDA CODE_S5570XWKTN_CL1019135_REV02_user_low_true.tar.md5
    CSC GT-S5570-MULTI-CSC-OXXKTB_RST.tar.md5
    EFS MODEM_S5570XWKT6_CL1000416_REV02.tar.md5

    Suerte con ello, y os animo a todos a que lo hagais!

  5. metatop Says:

    Ni está el ODIN ni el archivo
    S5570DXKPD_S5570OLBKPD_S5570DXKPD_HOME.tar. md5

Deja un comentario


Otros artículosclose