Noticias, consejos, trucos, aplicaciones y juegos para este gran dispositivo samsung galaxy mini

Como lo Hago

Como Compartir Aplicaciones del Samsung Galaxy Mini a Través del Bluethoot o Correo Electrónico

Domingo, noviembre 17th, 2013

Hace unos días quería una aplicación que tenia un amigo mio en su galaxy mini y fue bastante problemático el compartirlo y dado la complejidad tuve que buscarla a través de internet e instalarla en mi teléfono y en los siguientes días me di a la tarea de investigar un método más sencillo y fácil de realizar.

Hace unos días quería una aplicación que tenia un amigo mio en su galaxy mini y fue bastante problemático el compartirlo y dado la complejidad tuve que buscarla a través de internet e instalarla en mi teléfono y en los siguientes días me di a la tarea de investigar un método más sencillo y fácil de realizar.

Con las aplicaciones que se convierten en el centro de atracción en los teléfonos inteligentes Android y las redes sociales que permite a los usuarios conectarse fácilmente, la comunicación entre los usuarios se ha vuelto mucho más fácil. Hay muchas aplicaciones que te gusta tener en tu teléfono y compartirlas con tus amigos. (más…)

Cómo Comprimir y Descomprimir Archivos

Miércoles, marzo 6th, 2013

Los smartphone son cada vez más inteligentes y cada día se asemejan a los ordenadores personales en términos de funciones de memoria, se hace necesario contar con una aplicación que pueda comprimir cualquier archivo grande o incluso una carpeta completa en un archivo de tamaño más pequeño que se conoce como comprimido (puede Aumentar la Memoria Interna a 1Gb en su Samsung Galaxy Mini), siendo esta la mejor y más fácil manera de enviar y recibir un archivo de menor tamaño en lugar de un archivo más grande. como-comprimir-y-descomprimir-archivos En nuestros ordenadores portátiles y PC, todos usamos winrar la mayor parte del tiempo, pero usted puede hacer lo mismo con esta aplicación: AndroZip, es un administrador de archivos de su dispositivo Android galaxy mini o una tablet. (más…)

Imprime Desde el Galaxy Mini con Google Cloud Print

Lunes, marzo 4th, 2013

Con la llegada de Cloud Print de Google para Android, ahora puede disfrutar de la impresión con mucha facilidad. Para todos aquellos que no saben lo que es Google Cloud Print, significa que los usuarios de la cuenta de Google pueden asociar sus impresoras con la cuenta de Google a través de este servicio y después usando esta tecnología puedes imprimir cualquier documento desde su cuenta de Google a través de la impresoras asignada.

Con la llegada de Cloud Print de Google para Android, ahora puede disfrutar de la impresión con mucha facilidad. Para todos aquellos que no saben lo que es Google Cloud Print, significa que los usuarios de la cuenta de Google pueden asociar sus impresoras con la cuenta de Google a través de este servicio y después usando esta tecnología puedes imprimir cualquier documento desde su cuenta de Google a través de la impresoras asignada.

Las impresoras son tratadas de la misma manera que los documentos de Google Docs. Por lo tanto, es muy fácil de compartir impresoras con sus compañeros de trabajo, amigos y familiares en cualquier parte del mundo. No hay necesidad de complejas configuraciones de red para compartir el trabajo de impresión, en este caso puedes configurar tu samsung galaxy mini para imprimir tus archivos usando Google Cloud Print! Además de asociar las impresoras con la cuenta de Google del usuario, las capacidades de cada modelo de impresora se almacenan, por lo que se puede demostrar que el usuario selecciona las opciones adecuadas cuando se envía un trabajo de impresión. (más…)

Como Restaurar el Launcher del Samsung Galaxy Mini

Viernes, enero 25th, 2013

La plataforma Android es el más utilizada y el sistema operativo móvil Tablet más común, debido a su uso fácil y amigable; con políticas para el desarrollador que le permiten a los usuarios cambiar todo acerca de la interfaz de usuario para el aspecto y la apariencia de su dispositivo con Android OS, en este caso el samsung galaxy mini.

La plataforma Android es el más utilizada y el sistema operativo móvil Tablet más común, debido a su uso fácil y amigable; con políticas para el desarrollador que le permiten a los usuarios cambiar todo acerca de la interfaz de usuario para el aspecto y la apariencia de su dispositivo con Android OS, en este caso el samsung galaxy mini.

Muchos de nosotros se podría haber aburrido con la misma interfaz y pantalla de inicio desde que la lanzo el fabricante del Android OS y tomar la decisión de cambiar a algún “launcher” de lujo para satisfacer nuestras necesidades y estilo. Muchas veces, es la situación inversa en la que no estaría satisfecho con el cambio de interfaz y le gustaría ir de nuevo a la anterior. En esta guía le enseñaremos como restaurar el launcher de su galaxy mini. (más…)

Como Actualizar el Samsung Galaxy Mini SIII a la Versión Oficial del Jellybean 4.1.2 – Continuación

Viernes, enero 18th, 2013

En el anterior articulo: Como Actualizar el Samsung Galaxy Mini SIII a la Versión Oficial del Jellybean 4.1.2, tomamos las medidas y las precauciones necesarias para poder asegurar la actualización de nuestro galaxy mini, ahora veremos los pasos guiados y el proceso para llevar a cabo la actualización.

En el anterior articulo: Como Actualizar el Samsung Galaxy Mini SIII a la Versión Oficial del Jellybean 4.1.2, tomamos las medidas y las precauciones necesarias para poder asegurar la actualización de nuestro galaxy mini, ahora veremos los pasos guiados y el proceso para llevar a cabo la actualización. (más…)


Otros artículosclose